El ministro del Interior visita A LA PAR para conocer nuestra labor

marlaska_visita-dest

Hoy hemos tenido el honor de recibir al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en nuestra Fundación. Esta visita nos ha permitido mostrarle nuestras instalaciones y el trabajo integral que realizamos en la Fundación desde 1948 para promover la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad. Durante su visita, ha recorrido nuestros centros […]