
El VI Torneo de Golf Solidario del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), celebrado en el Golf Santander, transcurrió en un ambiente deportivo y solidario, donde los participantes disfrutaron de un día de golf en un entorno privilegiado.
Desde la Fundación queremos agradecer a todos los participantes, patrocinadores y colaboradores su apoyo y generosidad. Gracias a ellos, la jornada ha recaudado un total de 5.250 euros a beneficio de la Fundación A LA PAR. Los fondos recaudados en el torneo se destinarán íntegramente al proyecto «Buen uso de psicofármacos en personas con discapacidad intelectual» de la Fundación A LA PAR. Este proyecto tiene como objetivo abordar las dificultades que estas personas pueden tener en el manejo de la medicación, así como prevenir problemas de salud mental que puedan presentar en el futuro.
¡Nos vemos en el próximo evento solidario!