
El sábado 20 de mayo tuvimos el placer de recibir una visita fantástica por parte de la Academia Laureus. Una mañana en la que 15 chicos de nuestro Club Deportivo fueron parte de una actividad inclusiva junto a algunos de los reconocidos miembros Laureus. Nos acompañaron Alessandro Del Piero, Michael Johnson and Nicol David junto con la nueva embajadora Laureus Garbiñe Muguruza.
¡Por más encuentros deportivos tan inspiradores!


















