El Ayuntamiento de Madrid y la Fundación A LA PAR han formalizado un convenio fundamental para que la inclusión en la administración pública sea un éxito total.
Este acuerdo está diseñado para acompañar a las personas con discapacidad intelectual que han superado con éxito sus oposiciones y se incorporan como funcionarios de carrera.
A través de Madrid Talento, los nuevos empleados contarán con apoyo especializado, confianza y autonomía y las herramientas para un pleno desarrollo y su crecimiento profesional y personal.
Este convenio convierte a Madrid en una administración referente en diversidad y talento, demostrando que con el apoyo adecuado, no hay meta inalcanzable.
¡Enhorabuena a todos los nuevos empleados públicos!
