Nuevo convenio entre la Comunidad de Madrid y A LA PAR para apoyar la integración de trabajadores con discapacidad intelectual

El Ayuntamiento de Madrid y la Fundación A LA PAR han formalizado un convenio fundamental para que la inclusión en la administración pública sea un éxito total.

Este acuerdo está diseñado para acompañar a las personas con discapacidad intelectual que han superado con éxito sus oposiciones y se incorporan como funcionarios de carrera.

A través de Madrid Talento, los nuevos empleados contarán con apoyo especializado, confianza y autonomía y las herramientas para un pleno desarrollo y su crecimiento profesional y personal.

Este convenio convierte a Madrid en una administración referente en diversidad y talento, demostrando que con el apoyo adecuado, no hay meta inalcanzable.

¡Enhorabuena a todos los nuevos empleados públicos!

Nuevo convenio entre la Comunidad de Madrid y A LA PAR para apoyar la integración de trabajadores con discapacidad intelectual

¿Te ha gustado el artículo?
Compártelo

¿Quieres recibir todos los artículos de nuestro blog?