
El 6 de febrero es un día que pasará a la historia en la Fundación. Nuestros alumnos del Proyecto TándEM “Soluciones Digitales Sostenibles 23-25” se acaban de graduar en un acto lleno de emociones, alegría y, sobre todo, mucho orgullo por parte de toda la familia A LA PAR (padres, docentes, organismos, amigos).
Un emotivo acto de graduación en la mágica carpa de Circo de la Fundación que ha contado con sus grandes protagonistas, los alumnos y sus familias. Tras un nostálgico y esperanzador discurso de dos de sus estudiantes, Laura Monzón y Manuel Muñoz; Carmen Cafranga, fundadora de A LA PAR y, Almudena Martorell, la presidenta, han entregado los diplomas en un encuentro lleno de sonrisas y mucho orgullo.
Laura y Manuel, nuestros alumnos recién graduados, dedicaron unas bonitas palabras a sus compañeros: “Somos una familia que se prepara para nuevas etapas, pero en el futuro nos encontraremos de nuevo. Hoy es un día para celebrar y es motivo de orgullo. Compañeros, ¡sed valientes!”.
Tampoco ha faltado todo el equipo docente, María Luisa Basa, vice presidenta de la Fundación; Carmela Pérez Anchuela, Directora de Innovación, Formación y Empleo de A LA PAR; Rafael Carranza Balea, Director del Proyecto TándEM; y otras personalidades de SEPE como Enrique Hidalgo Nieto, Secretario Provincial de Madrid de SEPE; Sonia López, Área de Programas de Fomento de Empleo (SEPE); y Aránzazu González, Técnico de Seguimiento Dirección Provincial (SEPE).
Hablamos de TándEM
Este programa de formación y empleo está dirigido a jóvenes de 18 a 30 años, contribuye a la transformación digital y a reducir la brecha digital entre las personas con discapacidad intelectual a través del uso de nuevas tecnologías. Porque la integración laboral inclusiva sí es posible.
Un proyecto financiado por la Unión Europea Next Generation EU y el impulso del Ministerio de Trabajo y Economía Social, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Muchas gracias a las entidades y organismos que colaboran.
Y enhorabuena a todos los graduados y a sus profesores, ¡estamos orgullosos!









