Estamos emocionados. Hemos vivido grandes momentos en torno a esta segunda edición de la InRUN: el primero, ¡haber llegado a 2000 corredores! El segundo, haber tenido una lista de espera tras esos 2000, porque no son solo números, son muchas ganas de correr por la discapacidad intelectual. Y, después, está todo lo que ha hecho de la InRUN algo más que una carrera: la implicación de todos los equipos humanos de la Fundación, de los voluntarios, los corredores, los patrocinadores y colaboradores, los embajadores e influencers, la difusión, el boca a boca, todo lo que ha hecho de este éxito un trofeo compartido.
Nos quedamos con imágenes que reflejan un recorrido de lo vivido ese día: la recogida de dorsales y la bolsa del corredor, la salida, el circuito, la llegada a meta y la celebración final.
Si corriste, no dudes en consultar tu clasificación, ¡ya está disponible!
Por supuesto, un gran agradecimiento a todas las marcas que han apoyado esta causa:

Y especial mención a Hyundai, que fue quien lideró la carrera con uno de sus coches 100% eléctricos, KONA, marcando el ritmo de todos los corredores. Por su parte, Eric Domingo, reconocido atleta y embajador de Hyundai, corrió la InRUN empujando la silla de ruedas de su madre, concienciando así sobre la esclerosis múltiple.
Gracias por la enorme acogida a todos. ¡Esperamos con muchas ganas la próxima edición!








