
¡Celebramos que los participantes del programa TándEM Soluciones Digitales Sostenibles 2022-2024 se han graduado! Tras un periodo de mucho esfuerzo, treinta y dos personas con discapacidad intelectual de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha han recibido su diploma. En concreto, los graduados en Madrid son 15: Miky, Cristina, Adrián D., David, Carmen, Álvaro, Evangelina, Ainhoa, Fran, Isabel, Marina, Mari, Adrián S, Paloma y Sergio. Por su parte, en Castilla-La Mancha se graduaban: Ana L, Ana F, Alba, Alejandro, Raquel, Iván, José Luis, Cynthia, Dylan, Rocío, David, Encarni, Deyanira, Javier, Iván P. y Pablo.
Ha sido un evento de clausura emotivo. En él se ha hecho un acto de reconocimiento hacia los alumnos y sus nuevas capacidades adquiridas durante este programa de formación y empleo para jóvenes con discapacidad intelectual. Durante el desarrollo nos ha acompañado Enrique Hidalgo, secretario provincial; Agustín Dolera, técnico de Gestión Servicios Centrales SEPE; Carolina Aparicio, técnico de Gestión Dirección Provincial SEPE; los propios representantes de las diferentes entidades del tercer sector y las familias de los participantes.
El acto ha finalizado con unas palabras de nuestra presidenta, Almudena Martorell: «Quiero finalizar con lo importante: dar la enhorabuena a estos valientes que han decidido romper moldes. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible».
¡Por más Tándems!


















