Celebramos la Obra de Teatro del Colegio

[vc_row row_height_percent=»0″ override_padding=»yes» h_padding=»0″ top_padding=»3″ bottom_padding=»3″ overlay_alpha=»0″ equal_height=»yes» gutter_size=»3″ column_width_percent=»100″ shift_y=»0″ z_index=»0″ style=»inherited» css=».vc_custom_1582620132052{margin-top: -2px !important;}» el_class=»blue-bg-section»][vc_column column_width_percent=»85″ position_vertical=»middle» align_horizontal=»align_center» gutter_size=»3″ style=»dark» overlay_alpha=»100″ shift_x=»0″ shift_y=»0″ shift_y_down=»0″ z_index=»0″ medium_width=»0″ mobile_width=»0″ zoom_width=»0″ zoom_height=»0″ width=»1/1″][vc_custom_heading heading_semantic=»h1″ text_size=»h3″ text_color=»color-xsdn» href=»//fundamarketvirtual.alapar.org/«» target=»«_blank«»]Los alumnos del Colegio A LA PAR interpretan la obra «Margarita se divierte»[/vc_custom_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row row_height_percent=»0″ override_padding=»yes» h_padding=»2″ top_padding=»2″ bottom_padding=»3″ overlay_alpha=»50″ gutter_size=»3″ column_width_percent=»100″ shift_y=»0″ z_index=»0″ el_class=»family-section»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]Celebramos la Obra de Teatro del ColegioDisfrutamos de la Función de Teatro de Los alumnos del  Colegio A LA PAR La sección de Transición estrenó su obra de teatro «Margarita se divierte» en la carpa de la Fundación. Contamos con un público estupendo entre los que estaban nuestros compañeros del taller ocupacional, algunos de Diem, familiares y el jurado del concurso de teatro inclusivo de la Comunidad de Madrid ¡¡Enhorabuena a todos y gracias a los que nos acompañasteis!! #FundaciónALAPAR

Celebramos la Obra de Teatro del Colegio

Escribimos la obra para conmemorar el centenario del Museo del Prado, pero entre Covid y protocolos no la hemos podido representar hasta ahora. La infanta Margarita se aburre y se esconde porque no quiere bordar con sus meninas. Este hecho trae de cabeza a toda la corte que la busca sin cesar, pero el que la encuentra es Pepe. Aunque…
¿Qué hace Pepe en el antiguo alcázar de los Austrias? Él vive en Montecarmelo y además no le gusta nada el Museo del Prado. Es algo extraño.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column column_width_percent=»100″ gutter_size=»3″ overlay_alpha=»50″ shift_x=»0″ shift_y=»0″ shift_y_down=»0″ z_index=»0″ medium_width=»0″ mobile_width=»0″ width=»1/3″ el_class=»related-posts»][vc_custom_heading heading_semantic=»h3″ text_size=»h4″]Publicaciones relacionadas[/vc_custom_heading][uncode_index el_id=»index-relacionados» isotope_mode=»vertical» loop=»size:5|order_by:date|order:DESC|post_type:post|categories:2|tags:34,86,36,59″ gutter_size=»3″ post_items=»media|featured|onpost|original,title,date» screen_lg=»1000″ screen_md=»600″ screen_sm=»480″ single_text=»lateral» images_size=»four-three» single_image_position=»right» single_image_size=»4″ single_overlay_opacity=»50″ single_text_anim=»no» single_overlay_anim=»no» single_vertical_text=»middle» single_padding=»2″ single_border=»yes»][/vc_column][/vc_row]

¿Te ha gustado el artículo?
Compártelo

¿Quieres recibir todos los artículos de nuestro blog?