¡Amazon y AWS endulzan el Prime Day con un refrescante desayuno para sus empleados!

¡Qué mejor forma de combatir el calor y el cansancio del Prime Day que con un buen desayuno fresquito! Eso es lo que pensó Amazon, que este martes y miércoles ha sorprendido a sus empleados de las oficinas de Méndez Álvaro y Castellana con un delicioso desayuno servido por los compañeros de Rodilla.

Helados (traídos en un carrito especial), polos, brochetas de chuches realizadas con dedicación en la Fundación A LA PAR y barritas energéticas componían el menú de este desayuno que ha sido todo un éxito. El martes, en Méndez Álvaro, casi 700 empleados de Amazon pasaron por el carrito para disfrutar de este dulce detalle, y ayer miércoles en Castellana la cifra ascendió a casi 1.000.

Además de disfrutar de la comida, los empleados han tenido la oportunidad de conocer al equipo de Rodilla y A LA PAR.

¡Muchas gracias a Amazon por esta iniciativa tan chula!

primeday_1
primeday_2

¿Te ha gustado el artículo?
Compártelo

¿Quieres recibir todos los artículos de nuestro blog?