El atleta del Club Deportivo A LA PAR, Álvaro Núñez, ha dejado una huella imborrable en el Mundial Virtus de cross celebrado este mes de noviembre en Arenzano (Italia), donde compitió como parte de la selección española. Para Álvaro, su convocatoria supuso una enorme ilusión y el reconocimiento a muchos años de esfuerzo y constancia en el deporte.
Álvaro conquistó dos medallas de bronce en la categoría II2, subiendo al podio en cada una de sus pruebas individuales. Su rendimiento reafirma el excelente nivel del atletismo español en el panorama internacional.
El éxito nacional se completó con el título de campeón del mundo por equipos en la categoría IIa, logrado por la delegación española. Un resultado que refleja el compromiso, la dedicación y la fortaleza de nuestro deportista.
¡Enhorabuena, Álvaro! A seguir sumando metas y sueños.