Acto de graduación de alumnos del colegio

Hemos celebramos el acto de graduación de los alumnos que terminan sus estudios en nuestro colegio en Programas Profesionales y Programas de Transición a la Vida Adulta.  

Un acto cargado de emoción, de compartir alegrías, recuerdos y buenos momentos que se mezclan con la inquietud normal de terminar una etapa y comenzar otra. Los discursos de los padres, de los profesores, los alumnos y la dirección se sucedieron entre risas, alguna lagrimilla y la nostalgia de tantos buenos momentos compartidos, además de la promesa de seguir siendo compañeros para siempre. 

20230627_181713973_iOS-1024x768

 

Todos los presentes compartimos el orgullo de haber formado parte de una etapa muy bonita de nuestros alumnos, orgullosos de sus conquistas en autonomía, habilidades y recursos para seguir aprendiendo y avanzando ante lo que la vida les presente.  

Los graduados acudieron ilusionados, muy guapos y felices por estar acompañados de sus familias y profesores en este acto de paso de una etapa, en la que se han sentido muy felices en nuestro centro, a otra con toda la ilusión del mundo. 

Todos los alumnos nos dejan con proyectos de futuro a la vista, con la seguridad de tener otra “casa” donde volver siempre, y nuestro infinito agradecimiento por habernos dejado acompañarlos en estos años. ¡Enhorabuena a todos! 

¿Te ha gustado el artículo?
Compártelo

¿Quieres recibir todos los artículos de nuestro blog?