
¡Nuestros deportistas del Club Deportivo A LA PAR vuelven a triunfar!
El pasado fin de semana, tuvo lugar el Campeonato de Atletismo FEDDI 2026, donde nuestro club resultó triple campeón de España en las categorías de competición masculina, competición femenina y en la clasificación general del campeonato.
Nuestros deportistas consiguieron grandes resultados en las pruebas individuales y se proclamaron campeones de España en los relevos masculinos 4x100m y 4x400m en categoría de competición.
Queremos también agradecer a la empresa Arbentia que ha ayudado a hacer posible el viaje del equipo al campeonato.
¡Enhorabuena a los campeones!



