
¡Menudo fin de semana de emociones! Nuestros deportistas del Club Deportivo A LA PAR han vuelto a demostrar que el esfuerzo y la ilusión no tienen límites. Desde Vitoria hasta Pamplona, el compromiso y el talento de nuestro equipo han brillado con luz propia.
Nuevos éxitos en Natación
Del 9 al 12 de abril, 12 de nuestros nadadores se citaron en el Campeonato de España de Natación FEDDI. Más allá de las marcas personales batidas, volvimos a casa con dos metales que saben a gloria:
🥉 Nacho Villaverde: Medalla de bronce en 200 estilos masculino S15.
🥈 Juan Camilo Fernández: Medalla de plata en 50m libre (Categoría Máster).
¡Felicidades a todo el equipo por vuestro compañerismo ejemplar!
Batiendo récords en Gimnasia rítmica
El Pabellón Universitario de Navarra fue testigo del arte de nuestras gimnastas el 11 y 12 de abril. La precisión y la constancia nos regalaron resultados espectaculares:
🥇 Paula Carralero: ¡Campeona de España! (Habilidades deportivas).
🥉 Irene Barros: 3ª posición (Habilidades deportivas).
🥉 Gabriela Geijo: 3ª posición en modalidad adaptada con pelota (Sub 14).
✨ Menciones especiales para Alba Horna (4ª) y Rosalía Fábregas (10ª en competición absoluta).
Queremos también agradecer a Alquiber, que gracias a sus vehículos, hemos podido hacer los traslados durante los dos eventos.
El compañerismo y el espíritu de superación han sido los verdaderos protagonistas de este fin de semana. ¡Seguimos creciendo juntos!