Grandes éxitos en los Campeonatos de España de Natación y Gimnasia Rítmica del Club Deportivo

Nuestro equipo de natación del Club Deportivo A LA PAR
Nuestro equipo de natación del Club Deportivo A LA PAR

¡Menudo fin de semana de emociones! Nuestros deportistas del Club Deportivo A LA PAR han vuelto a demostrar que el esfuerzo y la ilusión no tienen límites. Desde Vitoria hasta Pamplona, el compromiso y el talento de nuestro equipo han brillado con luz propia.

Nuevos éxitos en Natación

Del 9 al 12 de abril, 12 de nuestros nadadores se citaron en el Campeonato de España de Natación FEDDI. Más allá de las marcas personales batidas, volvimos a casa con dos metales que saben a gloria:

  • 🥉 Nacho Villaverde: Medalla de bronce en 200 estilos masculino S15.

  • 🥈 Juan Camilo Fernández: Medalla de plata en 50m libre (Categoría Máster).

¡Felicidades a todo el equipo por vuestro compañerismo ejemplar!

Batiendo récords en Gimnasia rítmica

El Pabellón Universitario de Navarra fue testigo del arte de nuestras gimnastas el 11 y 12 de abril. La precisión y la constancia nos regalaron resultados espectaculares:

  • 🥇 Paula Carralero: ¡Campeona de España! (Habilidades deportivas).

  • 🥉 Irene Barros: 3ª posición (Habilidades deportivas).

  • 🥉 Gabriela Geijo: 3ª posición en modalidad adaptada con pelota (Sub 14).

  • ✨ Menciones especiales para Alba Horna (4ª) y Rosalía Fábregas (10ª en competición absoluta).

Queremos también agradecer a Alquiber, que gracias a sus vehículos, hemos podido hacer los traslados durante los dos eventos.

El compañerismo y el espíritu de superación han sido los verdaderos protagonistas de este fin de semana. ¡Seguimos creciendo juntos!

Grandes éxitos en los Campeonatos de España de Natación y Gimnasia Rítmica del Club Deportivo
Grandes éxitos en los Campeonatos de España de Natación y Gimnasia Rítmica del Club Deportivo

¿Te ha gustado el artículo?
Compártelo

¿Quieres recibir todos los artículos de nuestro blog?