Estamos felices de compartir una noticia que nos llena de ilusión: la Comunidad de Madrid ha elegido nuestra sede en la Fundación A LA PAR para poner en marcha el primer Servicio de Inserción Sociolaboral (SERPAIS) dedicado específicamente a personas con autismo.
Ha sido un placer recibir en nuestra sede a Ana Dávila, consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales. Juntos hemos recorrido nuestras instalaciones y, lo más importante, ha podido conocer de primera mano las historias de esfuerzo que ya están dando sus frutos.
La consejera ha querido agradecernos por nuestro magnífico trabajo y también a todas las empresas que se han visto involucradas en estos proyectos. Durante la visita también nos acompañó Marta Suarez, socia fundadora de Renatta & Go donde ya está trabajando Miguel Ángel, uno de los participantes del programa SERPAIS TEA.
Como bien decía la consejera durante su visita, este recurso es mucho más que un apoyo: es un puente directo hacia la autonomía y el futuro. Este nuevo servicio potencia todo el talento de jóvenes de entre 18 y 40 años, siempre respetando sus ritmos y, por supuesto, su esencia única.
¡Seguimos trabajando para que nada nos pare!
Publicaciones relacionadas
