El Acaboseeee: nuevo musical del Colegio A LA PAR

El fin de curso ya ha llegado y los alumnos del Colegio A LA PAR lo han celebrado cantando y bailando.

Se han estado preparando durante muchos meses para, finalmente, salir al escenario a representar el musical de fin de curso, uno de los eventos memorables de la Fundación A LA PAR. El de este año ha llevado por título ‘El Acaboseeee’, el cual nos invitaba a reflexionar sobre qué es lo importante es la vida: no dejar sin hacer nada que queremos y estar al lado de nuestras personas más importantes.

Por otro lado, nos ha mostrado dos cosas a tener siempre con nosotros: la esperanza y la determinación a la hora de enfrentarse a los desafíos vitales.

¡Gracias a todos los participantes, actores y público!

¿Te ha gustado el artículo?
Compártelo

¿Quieres recibir todos los artículos de nuestro blog?